MARINA PALOMO2.jpg
1 BIO.jpg
2 CV.jpg
3 GALERÍA.jpg
4 DIFUSIÓN.jpg
5 CURIOSIDADES.jpg
6 CONTACTO.jpg
Mirador de Marina Palomo es una obra que se plantea desde una lectura personal de la realidad, basada en el desarrollo de emociones y sensaciones en un juego de relaciones entre el espectador y la obra. El paisaje como mirada al mundo forma parte de un proyecto de instalación interactiva que actúa en el espacio a modo de observar como acción estética. Juego de experiencias entre lo analógico y lo digital a través de un planteamiento plurimedial en registros que van desde el paisaje, la mirada, el espacio, lo virtual y la naturaleza.
Esta obra explorara el impacto de la comunicación en el paisaje natural, propone un acto irónico de desconexión de la vida tecnológica, llevando al espectador a enfatizar con ese medio en un lugar natural, generando una idea opuesta a lo que se plantea.
Las nuevas tecnologías nos absorben y casi no somos capaces ver nada si no es a través de ellas, estamos comunicados en todo momento, y si no lo estamos a la mayoría de las personas les produce una sensación de angustia, por este motivo, se genera la obra Mirador, localizada en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres).
mirador mvl paisaje.jpg
DSC_0122.JPG
DSC_0124.JPG
DSC_0133 - copia.JPG
DSC_0130.JPG
Copyright © 2016, Marina Palomo
marina palomo logo - copia.jpg
marina palomo face copia.jpg
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220.gif
marina palomo twitter - copia.jpg
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one