MARINA PALOMO2.jpg
1 BIO.jpg
2 CV.jpg
3 GALERÍA.jpg
4 DIFUSIÓN.jpg
5 CURIOSIDADES.jpg
6 CONTACTO.jpg
Queridos amigos. Durante estos días tendremos el placer y la oportunidad de contemplar la obra de nuestra vecina y amiga Marina Fernández Palomo. Viajes rozados, en el Centro Cultural las Claras.

Hablar de Marina Palomo es hablar de una de nuestras chinatas con más proyección y futuro, a pesar de su juventud, cuenta con un amplio recorrido en el mundo del arte desde que terminó sus estudios de Bellas Artes en Salamanca. Donde en el 2009 empezó a exponer sus primeras obras, en 2010 inauguró su primera exposición en nuestro municipio, Malpartida de Plasencia donde todos los Chinatos y Chinatas quedamos maravillados de su obra “PARANOIA por fin en casa” donde sus cuadros inundaron de frescura, color y contenido las aulas de nuestra casa de cultura, donde esperamos que pronto vuelva a exponer su obra Viajes rozados.

No me quiero despedir, sin antes decir que desde el Ayuntamiento contaréis con nuestro apoyo, tanto para ti, como para las demás artistas y colectivos culturales de nuestro municipio, para la divulgación y proyección de la cultura Chinata.

Un saludo y nos vemos en los Viajes rozados.

Raúl Barrado Módenes (Alcalde de Malpartida de Plasencia)
Copyright © 2016, Marina Palomo
marina palomo logo - copia.jpg
marina palomo face copia.jpg
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220.gif
marina palomo twitter - copia.jpg
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one