MARINA PALOMO2.jpg
1 BIO.jpg
2 CV.jpg
3 GALERÍA.jpg
4 DIFUSIÓN.jpg
5 CURIOSIDADES.jpg
6 CONTACTO.jpg
Cuando conocí a Marina, comprendí el por qué de su vena artística, es sin duda alguna, una creativa empedernida y singular que arriesga con todo y se atreve con todo, su trabajo viene desde la preparación y el estudio, desde la concienciación de lo magistral, busca y rebusca entre los materiales para que con la sencillez de los mismos se pueda contar con una creación de altura.

Su formación académica la avala para adentrarse en mundos inexplorados y sugerentes, trata de incorporar métodos y formas que se antojan inverosímiles, pero que en sus manos toman una dimensión magistral. La verdadera esencia de su Arte no ya solo de su pintura, es el encontrar valor a todo lo que crea, el estilo es lo de menos, el resultado final siempre es asombroso y dice mucho más de lo algunos podrían pensar dada su juventud, su poca edad la suple con su maestría.

Trabaja Marina con los colores de una manera experimental, como si cada obra fuera un estudio constate que en cualquier momento puede cambiar de forma o color, minuciosa en el trazado, buscando el trasmitir. Sus pinceladas son directas y tranquilas, trasmiten sosiego, a la vez que fuerza, con contundencia con personalidad tratando cada una de ellas ser parte de la anterior y comienzo de la siguiente, como si de un baile se tratara van recorriendo el lienzo, buscando las formas y uniendo su obra para llegar a un resultado final que envuelve que proyecta y muestra esa fuerza creadora que arrastra Marina en todas sus creaciones.

Juan Carlos López Duque (Comisario)
Copyright © 2016, Marina Palomo
marina palomo logo - copia.jpg
marina palomo face copia.jpg
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220.gif
marina palomo twitter - copia.jpg
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one