MARINA PALOMO2.jpg
1 BIO.jpg
2 CV.jpg
3 GALERÍA.jpg
4 DIFUSIÓN.jpg
5 CURIOSIDADES.jpg
6 CONTACTO.jpg
Quiero agradecer en primera persona la disposición de Marina Palomo para exponer en el centro cultural las claras durante estos días, y hacerlo con un doble objetivo, el de dejarnos disfrutar de sus desgarradores recuerdos plasmados en los lienzos, ofreciendo además la posibilidad de colaborar con Placeat a través de la adquisición de sus obras. Este doble objetivo hace que la muestra de Marina llegue al corazón y alma doblemente.

La necesidad de continúa formación, la búsqueda de la perfección y la diversidad de la muestra, nos ofrece una visión de la inquietud artística de Marina, que a través de la pintura, el dibujo y la escultura, nos deja ver parte de su yo más íntimo.

Viajes rozados es sin duda una muestra que no solo hay que ver, es una muestra que hay que sentir, poner el corazón en la mirada y descubrir en cada pincelada un poquito de la autora que se muestra llena de vida y dispuesta a compartir sus viajes llenos de luz con nosotros.

La destreza y técnica adquirida por Marina, le da esa libertad artística tan necesaria para expresar y ser comprendido sin palabras dicen que “el arte es la materialización de un valor espiritual del autor”, y esta muestra es sin duda es capaz de transmitir, hacer sentir y estimular a un espectador que no quedará decepcionado.

Fernando Pizarro García-Polo. Alcalde de Plasencia
Copyright © 2016, Marina Palomo
marina palomo logo - copia.jpg
marina palomo face copia.jpg
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220.gif
marina palomo twitter - copia.jpg
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one